martes, 14 de mayo de 2019

Otro día intenso por el centro de Madrid

Hemos superado el reto del calor y de los km que teníamos por delante. Hoy hemos visitado la Catedral de la Almudena, la Cripta, la plaza Mayor, el Palacio Real, la puerta del Sol, el congreso de los diputados,..... ufff, y hasta el museo del Prado. Por cierto, los calamares estaban buenísimos.





8 comentarios:

  1. Que pinta tiene ese bocadillo de calamares! Seguro que a Naiala le ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Vaya día intenso chicos que bien!!!! ahora a cenar y reponer fuerzas para todo lo que os queda por delante.Un abrazo enorme a todos y el más especial para mi chica Noa Castillo. Estás preciosa cariño pásalo muy bien ¡te quiero princesa!

    ResponderEliminar
  3. Menudo súper día!!!! Y qué pinta tenían esos bocatas de calamares, ñam ñam!! Seguid disfrutando chicos, mañana a la Sierra!!!
    Besitos a todos y uno enorme para Anna. Te queremos <3

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que consigais siempre con una sonrisa , con todo el calor y tantos kilómetros y salís todos sonriendo!!! Mañana más y mejor!!¡¡Muchos beso a todos y mil para Yaiza !!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa es mi chica. Pásatelo genial albaricoque te quiero y te echo mucho de menos. Noelia💖

    ResponderEliminar
  6. Menudo día más intenso, no paraíso como a vosotros os gusta, porfin Alfred el bocata de calamares en Madrid que tanta ilusión te hacia. Ahora a descansar buenas noches y un beso para todos

    ResponderEliminar
  7. Alba!!! A ver si vas a cambiar el bocata de longanizas con queso derretido, que es tu bocata. Por el de calamares. Te quiero mucho y echo mucho de menos tus abrazos y a ti.

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo debéis de estar pasando!!! Seguir disfrutando mucho y mañana a divertirse en Amazonia 👏👏
    Un beso para todos y uno muy especial para Jorge, lo hechamos mucho de menos.

    ResponderEliminar